RESUMEN DE ACTIVIDADES

Este curso nuestro centro ha realizado numerosas actividades para educar a nuestro alumnado en valores, fomentando las actitudes de respeto y tolerancia, creando un clima de convivencia postivo. Dentro del proyecto siempre hemos apostado por actuaciones específicas  que  faciliten  el  desarrollo  de grupos cohesionados, donde la comunicación, la confianza, la aceptación, la ayuda mutua, el respeto y la inclusión sean principios básicos. 
A comienzo de curso Silvia Espinosa, alumna de 2º de ESO C participó en el concurso 
XII CERTAMEN LITERARIO ESCOLAR: "SOLIDARIDAD EN LETRAS", su relato puede leerse en el blog de la biblioteca donde fue publicado.
El 4 de noviembre se realizaron unos talleres de Homofobia para tercero de ESO organizados por Francisco Miguel Segura con la organización Arco Iris y el 18 de noviembre contamos con la presencia Hassan Abdellah, un refugiado en España que tuvo que escapar de su país de origen, Egipto, porque era perseguido por su homosexualidad.
El 21 de Noviembre se realizaron unas charlas para primero A y segundo A de ESO  a cargo del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga.
Todas estas actividades realizadas con la cooperación de todos y el esfuerzo,  ayudan al alumnado a conocer otras realidades que les ayudarán a formarse.
FELICIDADES A TODOS POR EL BUEN TRABAJO





No hay comentarios:

Publicar un comentario