VIAJE FIN DE CURSO DE 4º DE ESO

El pasado mes de marzo, del 13 al 20, realizamos el viaje de fin de curso a Tenerife.
El primer día mucha ilusión y muchos nervios, todo tenía que salir bien, algunos iban muy asustados en el avión, pero se les pasó pronto.
El lunes 14 nos tocó el parque acuático Siam Park, estaban super contentos. Aunque no hacía mucho calor y el agua estaba fría, no salieron de los toboganes en todo el día.
El martes 15 fuimos al parque natural del Teide desde la cara norte a la cara sur. Mucho autobús, pero todavía quedaba algo de nieve. A pesar de eso, hizo un día estupendo. A la llegada al hotel, almuerzo y paseo por el pueblo del Puerto de Santa Cruz.
El miércoles 16 fuimos al Loro Parque que estaba muy cerca del hotel, toda una experiencia. Comenzamos con los espectáculos de delfines, orcas y leones marinos. Fue muy divertido cuando sacaron a nuestra alumna Paula Torres a besar al león marino, jajaja. Después visitamospingüinos, medusas, tiburones, ...
Había que descansar porque el jueves 17 había que levantarse muy muy temparno, a las 5 de la mañana, aunque algunos más bien no durmieron, para visitar la isla de la Gomera.
Paisajes muy bonitos, comida típica de la isla y demostración del silbo gomero. Por la noche celebramos el cumpleaños de nuestra Angi y cenamos en una pizzería.
El viernes 18 nos tocaba Lago Martianez, piscinas naturales donde pasamos todo el día.
Se acercaba nuestro fin y el sábado por la mañana se despertó lloviendo. Nos acercamos a comprar regalos y por la tarde a un centro comercial.
El domingo todos estaban entre tristes por la vuelta y alegres por volver a ver sus familias, además que al llegar disfrutarían de la semana santa.
Hemos de felicitar a nuestro alumnado por el buen comportamiento que tuvo, la educación y el cariño que demostraron a las profesoras acompañantes.
HASTA EL PRÓXIMO











3 comentarios:

  1. Me encanta tu blok es muy entrenido y didactico xk aprendo jugando y dibirtiendome hahahaha;)

    ResponderEliminar
  2. rt al anónimo, kreo k es un biage to entretenio pos q ma molao pesha en plan, asin xd lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la ortografía sea una broma...

      Eliminar