JORNADA DE JUEGOS EN LA PLAYA

     Los días 6 y 7 de mayo, los cursos de 1º, 2º, 3º  de ESO y 1º de Bachillerato asisten a la Jornada de Juegos en la playa de Malapesquera.
En nuestro centro cada grupo desarrolla la unidad didáctica de Juegos en clase de Educación Física y acude a terminarla a esta Jornada, haciendo de jueces/técnicos los TECO del Arroyo.  Las actividades que se realizan se organizan en circuito que consta de 15 estaciones, en cada una de ellas se jugarán 15 minutos. En cada estación participan dos equipos que cambian de actividad en un sentido distinto. Los equipos son mixtos, de manera que en cada juego debe de haber un mínimo de dos chicas y dos chicos en competición, por lo que se refuerza el trabajo cooperativo y la igualdad de sexos.
Los equipos que son mixtos, habiendo un mínimo de dos chicas y dos chicos en competición, rotan y cambian de actividad, primando lo recreativo sobre lo competitivo.
Los juegos que realizan son: ultimate, balonmano, palas, mate, fútbol 7, rugby-tag, piragua, juegos populares, slackline, béisbol playa, pinfuvote playa, stacking, juegos con comba y juegos de precisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario